Expresion Acumular Valores por Fila

Alberto Mora

Miembro
Saludos. Buenas tardes. Abrazos. Por favor si me pueden ayudar con la expresión (formula) para que cuando yo ingrese datos en la Columna [HHE] los datos se vayan acumulando por fila en la Columna [Acum HHE] donde debe ir la formula. El primer dato en la Columna [Acum HHE] es igual al primer dato en la Columna [HHE]. A partir de ese primer dato en la Columna [Acum HHE] debe seguir acumulando el valor anterior con el nuevo valor ingresado en la Columna [HHE]. Ver figura a continuación. Esas columnas están en la Tabla de nombre "Acumulados".

1664645575606.png

Por favor si me ayudan con esa expresión. Mil Gracias. Buen día.
Saludos.
Alberto

Alberto Mora

Miembro
Buenas creo que te podría funcionar

Mati. Buenas tardes. Muchas gracias por tu respuesta. Desafortunadamente no me funcionó. La expresión debe calcular el acumulado para cada fila cuando ingrese datos en el columna [HHE]. La expresión o formula que va en la columna [Acum HHE] debe estar condicionada a que el primer dato de la columna [HHE] es el primer dato en la columna [Acum HHE], es decir, el primer dato de la columna [Acum HHE] es igual al primer dato ingresado para la columna [HHE]. Para el segundo dato de HHE ya la expresión o formula que va en la columna [Acum HHE] debe calcular la suma del anterior dato de HHE más el nuevo valor y colocar la suma en esa segunda fila (Ver el ejemplo en la figura a continuación).

1664744624084.png

Con la expresión o formula que me enviaste me esta pasando que el primer dato del la Columna [Acum HHE] es igual a Cero (0) en vez de ser igual a 1000. Y para los otros datos a partir de la segunda fila no totaliza el acumulado correcto. Ver imagen a continuación.

1664745912399.png

Muchas gracias a ti u otro amigo que me desee ayudar.
Saludos.

Alberto

Adjuntos

• 1664745720389.png
    1664745720389.png
    3,4 KB · Visitas: 0

Alberto Mora

Miembro
Ya te entendí lo que necesitas, tendría que sumar la columna hhe

Estimado Mati. Abrazo. Buenos días. En la imagen a continuación te muestro lo que me esta ocurriendo. La formula que me envías funciona bien en la columna calculada como puedes ver en la figura explicativa que te envío. El problema es cuando envío o cargo los datos al Excel. Mira abajo lo que ocurre cuando ingreso tres datos iguales a 1000 cada uno a manera de ejemplo. La formula que me enviaste acumula 3000 pero el problema es a nivel de la descarga a nivel del excel. Mati, que pena contigo. Espero con la figura que te adjunto sirva para ilustrar lo que me esta ocurriendo. No he podido hacer que los datos en el excel se descarguen de manera correcta. Muchas gracias por tu generosidad de ayuda.
Saludos. Alberto

1665248397288.png

Adjuntos

• Figura Caso Acumulado de Datos..png
    Figura Caso Acumulado de Datos..png
    95,6 KB · Visitas: 2