Funciones Escaner

lillo

Nuevo miembro
Buenos días, quería consultar sobre un problema que estoy teniendo al querer usar el SCAN.

Dentro de mi app tengo una columna donde se ingresa un numero y la puse como tipo de dato texto y le di la opción de que sea escaneable.
El problema que tengo es que cuando hago el deploy de mi versión e ingreso a mi aplicación, voy a ese campo y no me figura la opción de escanear. Alguien sabe por que es ?

Muchas gracias,
Saludos!

raresmc

Miembro Activo
Miembro del equipo
Buenos días, te paso un link sobre la opción SCAN, con esto creo que tienes más que suficiente. SCAN

Las limitaciones del escaneo de códigos de barras con AppSheet incluyen lo siguiente:
  • El escaneo solo es compatible cuando se ejecuta una aplicación en dispositivos móviles.
  • No se admite el escaneo:
    • Al ejecutar una aplicación en un navegador web. El botón Escanear no se muestra.
    • En la ventana del emulador del editor de aplicaciones. El botón Escanear se muestra para mostrarle cómo se vería la aplicación en un dispositivo móvil, pero no está operativa y siempre genera el mismo valor: 111122333.
  • Se eliminarán los saltos de línea en los códigos QR de varias líneas.
Un saludo.

Última edición:

Wilber

Moderator
Miembro del equipo
Buenos días, quería consultar sobre un problema que estoy teniendo al querer usar el SCAN.

Dentro de mi app tengo una columna donde se ingresa un numero y la puse como tipo de dato texto y le di la opción de que sea escaneable.
El problema que tengo es que cuando hago el deploy de mi versión e ingreso a mi aplicación, voy a ese campo y no me figura la opción de escanear. Alguien sabe por que es ?

Muchas gracias,
Saludos!
Cuando dices que le haces DEPLOY me imagino que pagaste por algun plan, lo mas probable es que si compraste un plan basico, no tengas disponible todas las funciones como el SCANER.

Metalshadow

Nuevo miembro
Para que te funcione desde el computador con un lector que es la forma más practica de usarlo si quieres registrar muchos productos o ventas. Podrías crear un nuevo campo que sea solo para el texto introducido por el lector, y en otro campo pones el producto "que tenga la opción de código de barras" por si lo usas desde el celular, y lo condicionas: Si usas el campo del código, entonces que te llene el campo del producto con ese código, si no se llena el campo del código que puedas seleccionar el producto de forma manual o con el celular.

Espero hacerme entender, no dudes en preguntar cualquier duda.