Buenas tardes. Tengo una aplicación para la venta de insumos, que maneja varias listas de precios y porcentajes. Tiene varias funciones LOOKUP() que funcionan correctamente, excepto una que busca un texto contenido en una celda referenciada a una tabla, de la cual me debe devolver el porcentaje de la columna de al lado, y siempre me devuelve el primero de la lista. Sólo el primero, haga el cambio que haga.
Para dar más detalles, estoy buscando el porcentaje del producto de acuerdo a su marca. Entonces tengo una hoja llamada "TABLA 1" con 3 columnas: ID MARCAS, MARCAS y PORCENTAJE.
En otra hoja Tengo una tabla (TABLA 2)con una celda referenciada a la columna MARCA, y la de porcentaje con la siguiente fórmula: LOOKUP([Marca],"Tabla 1","MARCA","PORCENTAJE").
Eso debería traerme el porcentaje de la marca comparando el texto de las marcas.
Pero no, sólo me arroja la primer fila.
Gracias!
Para dar más detalles, estoy buscando el porcentaje del producto de acuerdo a su marca. Entonces tengo una hoja llamada "TABLA 1" con 3 columnas: ID MARCAS, MARCAS y PORCENTAJE.
En otra hoja Tengo una tabla (TABLA 2)con una celda referenciada a la columna MARCA, y la de porcentaje con la siguiente fórmula: LOOKUP([Marca],"Tabla 1","MARCA","PORCENTAJE").
Eso debería traerme el porcentaje de la marca comparando el texto de las marcas.
Pero no, sólo me arroja la primer fila.
Gracias!