Funciones Convertir un excel en una app que reciba datos y que de información personalizada?

Victor_E100

Nuevo miembro
Buenas tardes, quiero convertir varios excels que tengo de astrología que con las posiciones astrológicas (signo, grado, minuto, segundo y retrogradación de darse de los astros y las casas astrológicas, estos inputs están en columnas por cada astro y casa astrológica que están como fila) pueden generar interpretaciones astrológicas que ya he probado con otras personas. Entonces quiciera saber si puedo hacer apps con estos excels de tal forma que las personas llenando las posiciones astrológicas de la carta natal y revolución solar puedan obtener una interpretación independiente de si otro usuario está usando esta app. Tendría que hacer un tutorial para explicarles que tienen que obtener las posiciones astrológicas de la web de Astrodiesnt. Aparte de que su minuto de nacimiento debe ser preciso con 11 segundos de margen de error de forma ideal. En otra pestaña estos excels dan las interpretaciones astrológicas (3 eventos por cada astro), entonces saben si hay una forma de hacer esta app en alguna plataforma sin revelar la programación de las funciones al público ni la base de datos? Estos excels tienen 5 pestañas y en todas estas hay programación.