Reportes Bot descargar multiples pdf con una accion

Diego Garcia

Nuevo miembro
Que tal a todos espero explicarme bien y no cometer alguna falta

Tengo esta vista que cree donde puedo buscar por rango y me muestra los pdf ya creados, quisiera un boton que al dar clic descargara todos los pdf que estan en la busqueda, probe con la accion de open file pero solo me abre el primero de la lista y no lo descarga solo lo abre, un conocido me comento que con appscript se podria pero aun no me meto con appscript, ojala puedan ayudarme y espero poder contribuir, de antemano gracias por el apoyo
descarga masiva.jpg

Aguilar

Miembro Activo
Hola Diego

En estos procesos que son recursivos y que van incrementándose, si no quieres usar AppScript puedes agregar una columna a tu tabla de búsqueda y hacerlo con un Boot. Con el botón inicias el proceso y cada vez que se incremente el "Contador" se repite el proceso. Debes guardar en una columna virtual el conteo de archivo que vas a descargar. El contador debe empezar con el archivo inicio y finalizar cuando llegue al conteo.

Espero te dé una idea

Aguilar

Miembro Activo
Disculpa he leído más a fondo y con AppScript no se puede crear una función que descargue archivos a la carpeta "Descarga de Windows" o al dispositivo móvil. Solo puedes generar un Script para sacar una lista de archivos, visualizarlos en el navegador y desde allí descargarlos, pero uno a uno.

Última edición: