Reportes Bot #Envió de Datos a Apps Script

Tengo una aplicación en Appsheet donde envío a través de un bot datos a un app Script, sin embargo el programa de Ap Screipt no recibe los valores, y por lo mismo no se ejecuta correctamente el programa, estoy enviando datos de la tabla que detona el bot, ya intenté de muchas formas y no recibo el dato enviado, sin embargo, si envío el dato o valor de forma directa si lo recibo en el programa de App script, como puedo identificar donde tengo i error o porqué cuando lo envío desde el valor de un campo de mi tabla no me lo envía? me podrías apoyar?

De antemano muchas gracias

Aguilar

Miembro Activo
Hola Arturo, espero te encuentres bien...

Te sugiero que vayas a la opción "Automation", luego entras al bot donde está el problema, das click al botón "Monitor" y en la pestaña "Runs" encontrarás los registros de "Errores" y eventos.

Espero que te ayude

Buenas tardes Aguilar, me parece muy buena opción, ahora mi duda es esta parte se actualiza cuando ejecuto ese Bot o es lo que se ha registrado de ejecuciones anteriores? ahora, como puedo entender que la tabla que estoy intentando enviar mande los datos correctos?, no sé si me explico, pero mi bot se inicia cuando hay un nuevo registro en mi tabla Historial_manual, y quiero guardar los datos de esa tabla en otra tabla de otra base de datos, y para eso requiero mandar los valores de historial_manual, pero no entiendo porqué no manda los datos si supuestamente son los datos que estoy registrando. me explico? no sé si me puedas ayudar a saber como obtener los datos que quiero mandar, según yo debería traer ese valor