Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
UX/DiseñoLos registros de las Tablas relacionadas no se muestran en el template PDF
Buenas tardes comunidad, tengo un problema en appsheet y es que los registros de las Tablas relacionadas no se muestran en el template, PDF, como lo puedo solucionar?
Hola @Andres Diaz , podría ayudarte, pero me gustaría que ampliaran un poco la visual del problema. con alguna captura del template. por que lo expresado por @djmagic podría contener la respuesta. Saludos
Hola, en este ejemplo en la tabla se recupera las piezas que componen un producto. Las piezas están en una tabla relacionada con la tabla productos. En la tabla se muestra solo las piezas del producto seleccionado. Un producto puede tener como mínimo una pieza.
Hola @raresmc en tu tabla de Despiece deberias tambien poner un Select... quedaria mas o menos asi <<Start: Select(Despiece[Listado Despieces],[key])>><<[Pieza]>>