Funciones No encuentro la opción múltiple

llulius

Nuevo miembro
Tengo un campo que lo e puesto como tipo imagen y quiero seleccionar múltiples imágenes y no lo encuentro donde esta

llulius

Nuevo miembro
Tengo una tabla con datos de clientes. cuando meto datos y los e guardado. Edito ese cliente y tengo la opcion de sacar fotos pues tengo una relacion con otra tabla que es donde saco las fotos que necesito. lo que me pasa es le doy a añadir fotos me sale el parte del cliente y un boton para que se abra la camara (1) y me sale take a photo, chhose from existing o cancelar. le doy a take photo y saco las foto la guardo con la V me retrocede y veo la foto que es saco y tengo dar save y asi cada foto que quiero hacer. y vuelta al paso (1) lo ideal seria al pulsar el boton de camara sin mas pudiera sacar foto comfirmar la foto con la palomilla V y asi las fotos que hicieran falta y donde sale la V algo para terminar de sacar fotos WhatsApp Image 2025-01-28 at 19.44.03.jpeg

Aguilar

Miembro Activo
Te entiendo...
Bueno, para empezar, en la vista form donde está la "Foto" debería estar sólo esa columna y en la vista, buscar la opción "Auto save" y activarla, esto permite que tome la foto y la guarde automaticamente. Pero antes debes ir a "Setting", luego a "General" y desactivar la opción "Allow image input from gallery" para que no te pregunte sobre el tipo de selección, es decir, eliminas la posibilidad de capturar fotos ya guardadas y permites sólo tomar fotos con la cámara.

Espero haberte ayudado.

saludos