UX/Diseño Problema con AppSeet

Christian

Nuevo miembro
Tengo una app que genera cotizaciones y a la vez se convierte en pedido, le voy a explicar como funciona.
El ejecutivo de venta genera su cotización de productos, genera el PDF y lo envía a su cliente luego que que el cliente apruebe la cotización, el ejecutivo solicita aprobación de la cotización mediante un botón actions, y su estado será pendiente, mientras el gerente de ventas tiene una vista de los pedidos pendiente, aprobado y rechazado, el gerente se encarga de que ese pedido pendiente pase a Aprobado o sea rechazado esos cambias de estado se guarda en Google sheet también guardo la fecha de cada estado, una vez que el pedido pase a aprobado el área de almacén tiene otra vista que solo ve los pedidos aprobados y manejas otros estados(picking, pickeado, embalado, en ruta y despachado) en esos casos también se guarda la fecha de cada estado, me paso un incidente que el día de ayer generaron un pedido paso por todos los estado hasta su despacho y se guardo las fechas de cada estado, y el día de hoy ese pedido esta con los campos de fecha vacíos y el estado pendiente. y no me explico como pudo a ver pasado esto. ayudaa!!! adjunto unas imagenes.
1740586074528.png
1740586127518.png