Funciones Utilizar el Scan para el inventario

Leenkdark

Nuevo miembro
Hola buenas tardes amigos, consulta hay forma de asignar el scan del buscador como scan de desconté.
Ejemplo para dar contexto:
escanear el articulo ya agregado previamente a nuestro inventario con stock, y una ves escaneado el articulo se descontara automáticamente ya que el codigo de barras ya esta en nuestro sistema.

como puedo activar esa función ya que no encuentro ningún tutorial para hacerlo y ni en este foro e encontrado respuesta. lo que no quiero hacer es entrar al buscador darle en escanear luego en editar articulo y asignar el nuevo stock.

Estoy haciendo un inventario sencillo de entradas y salidas. (llega producto se hace el debido inventario y se asigna stock y salidas de lo que sale del almacén. solo tengo 2 funciones). entradas y salidas pero me gustaría solo escanear y que se descontara automaticamente.

McPegasus

Nuevo miembro
Hola Leenkdark.

Estoy dos días con appSheet pero te cuento hasta lo que yo sé desde otro sistema de programación.

El scan es un periférico como un teclado, es decir, que si tú tomas el foco en el campo referencia y escaneas, obtendrás el código.

Si no los sabías, es posible que te ayude, ya nos dices.