UX/Diseño Vista pdf

romo64

Nuevo miembro
Hola chicos buenos dias!
Estoy trabajando con google AppSheet. Y estoy creando una app para trabajar con mis correos de gmail.
Lo que hice fue generar un panel en la app, donde previsualizo los correos por etiqueta para hacerlo mas interactivo, una vez que ingrese al mail desde la app, puedo ver toda la informacion (fecha, remitente, asunto, cuerpo, y adjunto) Toda esta info la obtengo desde AppScript y lo guardo en una base de datos en Sheets. La que alimenta mi app.
En los adjuntos guardo si es uno solo el link de google drive, y si son varios el link del zip que cree de los mismos.
Ahora el tema es el siguiente. Quiero poder "previsualizar" los pdf. Cuando sea un solo adjunto pdf.
En vez de dejar la URL que me redirecciona (Eso funciona bien) pero abre una pestaña nueva. Mi idea es no salir de la app. Que me deje previsualizar el documento como en el mismo gmail. Una miniatura del pdf.

Captura.JPG

Que se vea algo asi el resultado final.
Si tienen idea de como poder hacerlo les daria las gracias.
Saludos!!

romo64

Nuevo miembro
Hola Romo

Por lo que he leído el equipo de Appsheet no tiene desarrollado un "previsualizador de PDF" y con las miniaturas que quieres, dale un vistazo a esta página: https://miniature.io/ y guardas las imágenes en una columna tipo Thumbnail.
Estimado Aguilar. Gracias por su respuesta, vere las miniature para intentar adaptarlo a mis necesiades. Gracias por la pronta respuesta!
Saludos.