UX/Diseño usuarios

jose feria

Nuevo miembro
como puedo restrigir vistas de tablar a alfunos usuarios y como puedo crear esos usuarios?

AnkhCaesar

Miembro Activo
Hola Jose, los usuarios, normarmente son diferenciados por el email, ya que para usar la app, necesitar poner tu email.
Despues las vistas las podes filtrar donde dice en la nueba seccion APP, en Display y luego en Show IF con una formula.
yo uso esta: IN(USEREMAIL(),001_USRIOS)=true()
tengo una tabla donde tengo los usuarios, y es donde el USEREMAIL (que es el mail de la persona que esta usando la app), se busca en mi tabla de USRIOS y si el mail esta.... puede verse.
Despues uso mas filtros algo mas complicados, pero no son dificiles para cuando quiero diferenciar por tipo de usuarios.

AnkhCaesar

Miembro Activo
Claro... solo hasta 10 usuarios, sino tenes que armar un loguin, que puese hacerse mediante usersettings. Es ilimitado aunque no tiene el mismo nivel de seguridad.
Si queres busco el video de donde lo aprendi y te lo paso!
Saludos

goldwin

Nuevo miembro
Hola Jose, los usuarios, normarmente son diferenciados por el email, ya que para usar la app, necesitar poner tu email.
Despues las vistas las podes filtrar donde dice en la nueba seccion APP, en Display y luego en Show IF con una formula.
yo uso esta: IN(USEREMAIL(),001_USRIOS)=true()
tengo una tabla donde tengo los usuarios, y es donde el USEREMAIL (que es el mail de la persona que esta usando la app), se busca en mi tabla de USRIOS y si el mail esta.... puede verse.
Despues uso mas filtros algo mas complicados, pero no son dificiles para cuando quiero diferenciar por tipo de usuarios.
hola estoy nuevo aqui y requiero una ayuda yo tengo una base de datos con unos elementos que deseo solo buscar en la app mas comodamente pero cuando cargan los elementos y fitro por lo menos la cedula de identidad de esos elementos no me da el filtro pero cuano coloco el nombre completo de la persona si me sale toda la informacion me podrian ayudar con eso por favor soy nuevo

AnkhCaesar

Miembro Activo
la manera de cerrar sesion usando el usersettings es "iniciar sesion" en blanco, mediante localization y con un switch que cambia si antes era iniciar despues es cerrar.

jmaragones

Nuevo miembro
Si yo cree un usuario "cerrar cesión" y sin contraseña y entiendo que lo que hace es borrar el valor de Nombre de usuario, pero me gustaría más que fuera con un botón. Lo de localization no se a que te refieres y lo del switch no lo he hecho y no entiendo porque necesitas hacer un switch.

El único problema que tengo además de esto es que cuando le doy a cancelar en el login pues aparece una de las vistas de las cuales no le he dado permiso.