PRESENTACION 👋 ¡Hola, preséntense! queremos conocerte un poco más

Wilber

Moderator
Miembro del equipo
Hola,

Wilber por aquí, todo el equipo de la comunidad APPSHEET ESPAÑOL. ¡Estamos muy contentos de ver tantas caras nuevas en el foro! Tanto si eres nuevo en este espacio, o si ya llevas aquí algun tiempo, nos encantaría saber un poco más sobre ti y cómo estás utilizando AppSheet para crear aplicaciones sin código.

Por favor, tómese un momento y responda a este hilo compartiendo un poco sobre usted. Selecciona la etiqueta "PRESENTACION" cuando lo hagas para que podamos encontrarte.

Las preguntas a continuación son algunos temas de conversación, pero siéntase libre de compartir un poco o mucho acerca de usted, su trabajo y su interés como usted se sienta cómodo. No dudes en añadir cualquier información sobre ti que consideres interesante. No hay un modelo único para todos, ¡así que sé tú mismo!

Yo comienzo...

¿En qué parte del mundo vives?

En Peru, exactamente en una provincia del departamente de Junín

¿En qué trabaja?

Soy Supervisor de Operaciones en una empresa de rubro aeroportuario

¿Qué experiencia tienes para compartir o qué estás aprendiendo?

En mi tiempo libre desarrollo aplicaciones para la empresa en la que trabajo, he solucionado muchos problemas tradicionales automatizando y digitalizando en procesos como inspecciones, auditorias, inventarios, asistencias de empleados, registro y seguimiento de vuelos entre muchas otras

¿Qué te gustaría conseguir de esta Comunidad?

Que ésta comunidad llegue a todos los rincones del mundo donde hay hispano hablantes para que asi puedan comenzar a saltar al mundo de la digitalizacion de procesos.

¿Qué haces para divertirte?

Me gusta tocar teclado elctronico, crear musica y compartir mis recursos con una pequeña comunidad que tengo si quieres puedes visitar todoritmos.com y este otro midiplay.net son paginas web para compartir mis archivos digitales con mis amigos musicos.
Y jugar, pasar tiempo con mi pequeña Zoe Adriana 🥰

cemisys

Nuevo miembro
Vivo en Barranquilla, Colombia
Soy auxiliar operativo en una empresa logística, estoy aprendiendo en Appsheet y ya eh creado 3 Apps y una de ellas ya esta publicada en AppGallery de Huawei y lo que quiero es seguir aprendiendo y compartiendo lo poco conocimiento que tengo en AppSheet, mi diversión es programar

Antonio Berral

Nuevo miembro
Hola soy Antonio Berral, España. Soy Ingeniero Técnico Industrial, trabajo como técnico de Prevención de Riesgos Laborales. Me he creado Apps para facilitarme el trabajo y quiero seguir mejorando mi conocimiento con la ayuda de todos. Muchas gracias.

EDWARD24

Nuevo miembro
Hola, soy Edward Fernandez , soy de Peru del departamento de Lima,primero gracias por integrarme a esta comunidad.
Me desempeño como Operario de Produccion, en una empresa de Alimentos de panificacion.Colaboro en alginas areas o lineas de proceso en mi trabajo con aplicaciones sencillas basicas de AppSheet,deseo aprender mas de esta comunidad compartiendo experiencias o anecdotas en este rubro. Gracias nuevamente,,muchos exitos a todos,,saludos cordiales.

Cryptorius

Nuevo miembro

Trabajo en Argentina, Buenos Aires, LA PLATA. (la ciudad de las diagonales)

¿En qué trabaja?

Soy supervisor de los Inspectores de Estacionamiento medido, y toda tarea extra que encuentre

Desde los 12 años todo la programación, de forma auto didacta, vengo desde la MSX Talent, hasta php7, siempre me gusta hacer aplicaciones y/o programas para mis amigos.

Siempre cuando uno empieza a incursionar en nuevas estructuras de lenguajes, me encuentro con que la lectura que se de otros no es compatible. pero igual modo siempre busco perfeccionar, la forma de optimizar los recursos o búsquedas de resultados

Me divierte hacer cosas que completen una meta, tanto sea una estructura en minecraft para mi hijo como hacer una aplicación para mis amigos

Axel fuentes

Nuevo miembro
Buenas! Mi nombre es Axel desde Venezuela.

Profesión
Soy Técnico en Supervisión Industrial y trabajo en el departamento de Calidad en una empresa de manufactura de licores.

Experiencias para Compartir
Llego a AppSheet ya que la empresa en la que laboro lo utiliza para gestionar la misma pero de forma muy general, olvidando necesidad específicas de cada proceso. Aprendí a utilizarlo por mi voluntad y actualmente tengo dos aplicaciones y en camino una tercera para mi departamento. Mi experiencia se inclina registro de inspecciones, análisis de productos, generación de reportes, gestión de históricos y demás tópicos para manejar la información dentro del departamento.
Las funciones de mis apps son: el registro y seguimiento de las novedades vinculadas a la calidad en las líneas, el registro y manejo de las recepciones de insumos y materias primas, análisis, irregularidad, pruebas a insumos... Y por último el control de calibraciones de los dispositivos de medición.

Que espero
Conectar con personas con afinidades siempre será un ganar ganar, por lo que mi aspiración es aprender lo que pueda de otros y aportar lo que sepa a quien lo necesite.

Aguilar

Miembro Activo
Hola, por acá les saludo José Luis Aguilar

Soy venezolano viviendo en Santiago de Chile

¿En qué trabaja?
Soy Project Manager para una empresa con sede en Londres y España. Y en Chile trabajo como Control de Proyectos en la construcción de una subestación eléctrica.

Empecé viendo tutoriales en youtube hace unos años y de allí despertó en mí un interés por esta excelente herramienta. Mi primer proyecto lo inicié para ayudarme a organizar la documentación del proyecto y fue creciendo tanto que lo usamos como sistema de búsqueda para todo el equipo de la obra. Me gusta revisar cualquier sitio donde haya algún tip de Appsheet.

Aprender de cada uno de los miembros, con los retos de cada aplicación y poder aportar mi granito de arena en cuanto a soluciones.

Me gusta la música y aprender cosas nuevas en el manejo de datos, sobre todo con la inteligencia artificial.

Diego Garcia

Nuevo miembro
Hola, por acá les saludo Diego Garcia

Soy mexicano y si vivo en mexico aunque siempre he buscado migrar a canada

¿En qué trabaja?
Soy ingeniero de sistemas y soy encargado de sistemas en una empresa que produce concreto

Hace un año conoci appsheet y empece haciendo formularios basicos para guardar informacion, luego empece a buscar en youtube y grupos de facebook y conoci a un buen amigo llamado jhonatan que nos hemos apoyado mucho aunque la vdd el me a ayudado mas jeje, ya tengo 2 aplicaciones trabajando y aun les sigo haciendo mejoras pero ya funcionan y sigo aprendiendo

aportar y aprender por que se que esto representa un reto y soy de los que piensan que la informacion es para compartir

me gusta mucho aprender y siempre estoy buscando videos por que soy mas de aprender viendo y me gusta jugar World of Tank y Age Of Empires 2

Hola a todos!

En Pasto, al sur de Colombia

¿En qué trabaja?

Tengo un pequeño negocio de lavandería, soy psicóloga pero no ejerzo, y soy artesana

Estoy aprendiendo a manejar AppSheet desde cero hace menos de una semana. Quiero desarrollar una app para mi emprendimiento, y en un futuro ver la posibilidad de venderla a mis colegas artesanos

Aprender lo que necesite para que mi app funcione como la he soñado y, por qué no, compartir lo que voy aprendiendo, cuando me sienta lista para ello

Veo videos sobre el tema paranormal, salgo a pasear con mis perritas, salgo con amigos y amigas, escucho música y sigo los pasos de mi cantante favorito, Dimash Qudaibergen