jofm_oliver
Nuevo miembro
Hola, estoy haciendo una aplicación en la que tengo una tabla con un campo que indica si se ha pagado o no cada uno de los registros de la tabla. Luego tengo hecho un slice que filtra mostrándome solo los no pagados, y una vista a ese slice de no pagados. Quiero dar por pagado todos los registros que se me muestran en la vista de no pagados, de forma que al pinchar en el botón todos esos no pagados se den por pagado y desaparezcan de la vista. Creo la acción de cambiar el valor de un registro, creo la acción de realizar una acción sobre todos los registros de una tabla y le doy la condición de que pagado = no, y lo asocio a la acción de pagar el registro. El problema esta en que la acción no aparece en la vista como botón de la aplicación, y solo me sale en cada uno de los registros de forma individual, cosa que solo es lógica para la acción "dar por pagado" pero no para la "dar por pagado todos los impagados". Por tanto la pregunta es, ¿como hago para que el usuario al ver la lista de todos los impagados pueda tener un botón para darlos todos por pagados?. Entendiendo que el problema está en que las acciones elegidas son de registros y por tanto actúan sobre cada registro y se visualizan en todos ellos, pero no entiendo que la acción que actúa sobre distintos registros no pueda ser mostrada de forma individual a la vista en lugar de que se muestre en cada registro. Por cierto, no es error del position ya que tengo todas las acciones como Primary. Gracias.