Reportes Bot Actualizar cuotas

Carlocam

Nuevo miembro
Buenos días,
Como se hace una acción o un Bot para actualizar las cuotas restantes de un préstamo, cuando cancelan de más o de menos el valor de una cuota

Jmariol2215

Miembro Activo
Buenos días, espero y esto que te voy a comentar te pueda servir, me imagino que estás refiriendote a actualizar un listado de Valores de cuota que se generan al momento de generar por primera vez al generar un tipo de órden, y que al editar el valor de esta orden el valor de las cuotas se vea actualizada con los nuevos valores.
IMG1.png

Bueno puedes crear un bot que ejecute una acción con esta ActualizarMontoCuotas: For a record of this table: PRESTAMOS Do this: Data: execute an action on a set of rowsData select(TablaPagos[IDTablaPagos], [PRESTAMO] = [_THISROW].[IDPRESTAMOS]) y en la tabla de nombre (TablaPagos) valga la redundancia, crear una acción tipo Data: set the values of some columns in this row en el campo VALOR CUOTA con esto [PRESTAMO].[VALOR_CUOTA] y con esto cada que edites un prestamo puedes hacer que el valor de tu cuota se actualice. Espero esto de ayude

IMG2.png

Carlocam

Nuevo miembro
Buenas tardes JMarioI2215, de antemano te agradezco que me hayas respondido, con estas fórmulas que tú me indicas las cuotas se editan todas, y lo que necesito es que se editen todas menos las cuotas que hayan pagado. Screenshot_20240413_215635_com.android.chrome.jpg