behavior Ejecutar Actions de forma automatica

Deand

Nuevo miembro
Buenos días expertos.

Tengo una app de producción, en la cual cuento con un producto crudo, el cual se rebaja del inventario utilizando una transaccion de "Salida - Produccion". Cree un Action "Cocinar" para que luego de sacar el producto, el usuario pueda enviar a cocinar ese producto, y esto aumenta la existencia de Otro producto, el producto terminado. Todo funciona muy bien, sin embargo, mi pregunta es: Puedo hacer que esa action se ejecute automaticamente desde que se hace la salida, o la unica forma de ejecutar un Action es dando clic en el boton de la Action?

Gracias por su respuesta.

1663609594300.png

Solución
puedes hacerlo automático siempre y cuando uses un bot, que detecte el comportamiento que antecede el de tu acción, esto lo puedes encontrar por la pestaña automatización. debes recordar que en licencia free, solo te deja probar estas opciones en modo prototipo. Saludos, espero te sirva

Jmariol2215

Miembro Activo
puedes hacerlo automático siempre y cuando uses un bot, que detecte el comportamiento que antecede el de tu acción, esto lo puedes encontrar por la pestaña automatización. debes recordar que en licencia free, solo te deja probar estas opciones en modo prototipo. Saludos, espero te sirva