Eliminar acción prederminada del sistema

AndresT

Miembro Activo
Hola

Tengo una tabla que tiene dos campos: "Origen" y "Destino". Estos son dos campos están referenciados con una tabla llamada "Calles", en la que aparece un listado de más de mil calles. Cuando doy a esos campos en el Form aparece una nueva vista con el lugar destinado para introducir el valor buscado y, en la parte inmediatamente inferior una acción predeterminada: "Nuevo". Desearía eliminar esa accion de ese lugar ya que nunca voy a introducir nuevas calles a través de ese form. He intentado pero no he conseguido encontrar la opción. Llego a pensar que es parte del sistema y no se puede hacer. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.
P.D.: Adjunto dos imágenes para ilustar lo que describo.

Adjuntos

• Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    237,1 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    405 KB · Visitas: 6

AnkhCaesar

Miembro Activo
Hola Andes, se me ocurre que podes crear un slice de la tabla calle, que sea solo lectura y que lo uses para la referencia. Asi ya no aparecera el "Nuevo"

AndresT

Miembro Activo
Hola

Gracias AnkhCaesar por tu aportación, ha quedado resuelto el problema.
La segunda solución no me ha llegado a funcionar porque, concretamente ese "Nuevo" no me lo elimina. Quizás no haya especificado bien la vista pero como me funciona la primera sugerencia, me vale.

Gracias a los dos. Saludos

AnkhCaesar

Miembro Activo
Gracias a vos Andres!!! lo que te mando Raresmc es para quitar el "ADD" en las tablas refrenciadas, muy buen tip