Quisiera saber si puedo crear tablas o más bien columnas en función de una Carta Gantt que tengo en para mi proyecto. Me explico: cree una tabla con las columnas "Tarea" junto a "Tipo de actividad" para ir guardando los "tiempo de inicio" y "tiempos de termino" de cada Tarea con su respectiva actividad, pero por ejemplo hay unas 5 tareas y en cada una de ellas alrededor de 10 actividades distintas, entonces opte por dar formato "enumeración" a ambas columnas (tareas y tipo de actividad), para ir agregando el nombre de las tareas y actividades, para que el usuario las pudiera escoger en un menu desplegable, pero lo encontré muy poco practico al tener que agregar respuesta por respuesta, porque más adelante tendré que utilizar otras Cartas Gantt con nuevas tareas y actividades y volver a repetir el mismo proceso para recopilar los tiempos.
¿Se les ocurre alguna otra manera de plantear la recopilación de datos o algún consejo que puedan darme?
Pd: En resumen lo que planteo en la aplicación es un Seguimiento/Monitoreo de las tareas a tiempo real, considerando que el conjunto de dichas tareas -de las cartas gantt- no van más allá de 3-5 días de trabajo continuo.
pd2: La verdad no se que prefijo le viene mejor al tema, así que no me complique mucho.
¿Se les ocurre alguna otra manera de plantear la recopilación de datos o algún consejo que puedan darme?
Pd: En resumen lo que planteo en la aplicación es un Seguimiento/Monitoreo de las tareas a tiempo real, considerando que el conjunto de dichas tareas -de las cartas gantt- no van más allá de 3-5 días de trabajo continuo.
pd2: La verdad no se que prefijo le viene mejor al tema, así que no me complique mucho.