Tips & Truco Haz esto para que AppSheet Toolbox funcione nuevamente

Wilber

Moderator
Miembro del equipo
¡Saludos a todos los desarrolladores del foro!

Hoy quería compartir con ustedes un truco temporal que puede ayudar a mejorar su experiencia al trabajar con el editor nativo de AppSheet. Como muchos saben, después de acostumbrarse a la extensión de AppSheet Toolbox para Google Chrome, utilizar el editor nativo puede resultar frustrante. Aunque no existe una extensión oficial en este momento que reemplaza este maravilloso extension, quiero compartir con ustedes este truco que funsiona para mi.

El truco es bastante sencillo de aplicar. Aquí tienes los pasos para ponerlo en práctica:

1. Asegúrate de tener instalada la extensión de AppSheet Toolbox para Google Chrome y haber iniciado sesión en tu cuenta de AppSheet.
  2. Abre el editor de código en AppSheet y busca el icono ubicado en la esquina superior derecha del editor. Si necesitas una referencia visual, puedes consultar la imagen adjunta en este mensaje.
1684002291883.png

1. Haz clic en el icono y desactiva el nuevo editor de fórmulas nativo de AppSheet. Esto parece ser la causa de que la extensión no funcione correctamente. Verifica que el icono quede en color gris, lo que indica que está desactivado.
  2. Asegúrate de que la desactivación se haya realizado correctamente. El icono debería quedar en color gris después de haberlo desactivado. ver imagen adjunta.
1684002394350.png
  1. Finalmente, recarga la página y deberías volver a disfrutar de la funcionalidad completa de la extensión de AppSheet Toolbox.
1684003387578.png

Es importante tener en cuenta que este truco es temporal y puede que no funcione en todas las configuraciones individuales. Sin embargo, para mi si funcionó de maravilla.

Quiero resaltar que esta solución provisional podría ser efectiva hasta que el equipo de desarrolladores de la extensión actualice su versión para adaptarse a los cambios de AppSheet.

¡Anímate a probar este truco y comparte tu experiencia en el foro! Será interesante escuchar tus comentarios y saber si ha mejorado tu flujo de trabajo en AppSheet. Recuerda que es posible que en el futuro se presenten soluciones más completas, así que mantente informado sobre las actualizaciones de AppSheet.

¡Optimiza tu experiencia en AppSheet con este truco temporal y lleva tus habilidades de desarrollo al siguiente nivel!

Si este truco te ha funcionado, no dudes en dejar un comentario en el foro. Tu experiencia puede ser de gran ayuda para otros desarrolladores.

Espero que encuentren este truco útil y espero con ansias sus comentarios y experiencias. ¡Feliz desarrollo!

Adjuntos

• 1684002491141.png
    1684002491141.png
    77,8 KB · Visitas: 1
Última edición:

Alexnelson

Miembro Conocido
Muy agradecido, de gran ayuda para muchos.
Aprovecho para consultarte si no sabes de algun truco para subir una app de apsheet a una pagina web y que sea utilizada por cualquier persona y que no te afecte en el numero de usuarios (10 en el plan free).