Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola buenas tardes
Me llamo Randy y soy de lima Perú , estoy aquí para aprender y a la vez estoy en busca de personas que den capacitación o talleres para mí equipo de trabajo en lima.
Hola buenas tardes
Me llamo Randy y soy de lima Perú , estoy aquí para aprender y a la vez estoy en busca de personas que den capacitación o talleres para mí equipo de trabajo en lima.
¡Hola Randy! Bienvenido al foro. Es genial tener a alguien de Lima, Perú, interesado en aprender y buscar capacitación para su equipo de trabajo. Aquí encontrarás una comunidad dispuesta a ayudarte y brindarte información sobre capacitaciones o talleres en tu área. ¡No dudes en hacer tus consultas y compartir tus experiencias! ¡Saludos cordiales!
Hola @Randy87, Al igual que tu soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo trabajando con Appsheet de múltiples formas, en caso de que necesites ayuda para capacitar a tu equipo de trabajo puedes mandarme un correo a kananishino0811@gmail.com, soy de Arequipa, Perú , Saludos