Expresion MODIFICAR EL NOMBRE DEL DOCUMENTO

Yesica

Nuevo miembro
Buenas tardes, quisiera modificar el nombre del documento, pienso que puede ser con concatenar, el detalle es que como la columna es de tipo file, cómo hacer para que acepte CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO. No sé donde modificarlo. Le adjunto una imagen de como sale: https://prnt.sc/QHPyC5uj8Gs7 y la de rojo es como me gustaría, dando a entender que la palabra OT-1, pertenece a una columna llamada OT. Ayuda por favor de donde modificarlo eso. Gracias de antemano por su tiempo

Adjuntos

• 1667843564276.png
    1667843564276.png
    7,9 KB · Visitas: 4

Yesica

Nuevo miembro
gracias por tu pronta respuesta.
En AUTOMATION en el bot que genera el pdf tienes que desactivar el Timestamp, como en la imagen.

Ver archivo adjunto 107
Gracias por tu pronta respuesta, no me dejé entender al parecer. En el formulario, hay un columna llamada Guia de ingreso que es tipo file y cuando yo guardo un documento. Me genera ese código que es de mi ID. y como puedo modificar eso o tengo que crear necesariamente un bot, no lo sé. Si me pudieras orientar. 1667869295078.png

jflopezv

Miembro
Los archivos que subes a través de la app, en una columna del tipo file, appsheet le asigna un nombre basado en el ID de la fila, nombre de la tabla y un timestamp (corto), lastimosamente NO se puede modificar este nombre.
En el caso de generar el pdf a través de un bot y template si puedes personalizar el nombre.

Un saludo