No graba la columna correcta en Google Sheets

AndresT

Miembro Activo
Hola

Tengo una columna "Ref" que hace referencia a otra tabla que contiene sólo dos columnas: ID y Nombre. Es un listado de calles.

En la UX de Appsheet aparece correcto los nombres de ese listado pero a la hora de grabar en la hoja de Google Sheets me graba el ID, no el nombre.

He dado muchas vueltas al tema pero no veo la forma de solucinarlo. Me podéis ayudar?

Muchas gracias

AnkhCaesar

Miembro Activo
Necesitas si o si el nombre? ya que si te manejas con la app, con el codigo alcanza. y si necesitas el nombre con una desreferencia lo podes solucionar

AndresT

Miembro Activo
Como podéis apreciar soy nuevo en el mundo Appsheets y seguro que puedo preguntar cosas que podrían parecer obvias. Efectivemente AnkhCaesar. necesitaría que en Sheets apareciera el nombre. De igal forma qe en enum necesitamos que aparezca el nombre ya que el Id no nos ayudaria en nada, a la hora de pasar la informacion a Sheets también tendria que aparecer el nombre ya que el numero de Id sería no manejable. Se que podria tilizar BuscarV y asi solcionar el problema, pero no creo lógico que la informacion no se plasme tal y como la deseo en el hoja, con el nombre, no con el Id.

AnkhCaesar

Miembro Activo
Al princicpio yo tambien usaba las planillas pero ahora trato de que todo lo que necesito se resuelva en la app. ya que si haces cambios en las planillas podes generar errores en la app.
y obvio... siga preguntando!!!!