Seguridad Ocultar Base de Datos

carlos2433

Miembro
Buenas tardes, estoy desarrollando una APP y tengo problemas al guardar los registros de un formulario, cada vez que el usuario le da "Guardar" le muestra la base de datos por unos segundos y desaparece.
Esa base de datos tiene que ser invisible para los usuarios ya que contiene información de otros usuarios.

Desconozco el por qué la despliega, si el usuario le da "Back" ( flecha para atrás ) también va a la base de datos.

Alguien puede ayudarme a ocultarla definitivamente ???

Mucha gracias de antemano.

Solución
Correctísimo !!!, entiendes perfectamente !!, al momento de darle "Guardar" se va para ahí y me "entrega" toda la información.
Te recomendaría que revisaras la sección de view y revisa donde está la parte del form, dónde está la redirección de la vista que normalmente está en automático y seleccionas la vista que quisieras que el usuario vea y ya está. La solución

carlos2433

Miembro
Buen día, muchas gracias por tu respuesta.
La APP es gratuita, desconozco si esto puede ser un condicionante al momento de utilizar ciertas herramientas.

Te explico un poquito para ponerte en contexto ... la base de datos contiene datos de clientes con una contraseña que utilizo para hacer un usersettings.
Esta base de datos aparece cada vez que el cliente ( terminado el registro ) le da para atrás ( flecha para atrás ) y le queda mostrando todos los datos de los otros clientes, evidentemente esto no debe de funcionar así.

Le he "metido mano" pero no logro hacer que no la muestre, está claro que es un tema de conocimiento.

Le mando un abrazo compañero.

Carlos - Uruguay

2gnnbuhma

Miembro
Correctísimo !!!, entiendes perfectamente !!, al momento de darle "Guardar" se va para ahí y me "entrega" toda la información.
oh! pues es el comportamiento normal de un formulario.
Para hacer restricciones de visualizacion debes usar slices y criterios de filtrado para que solo el admin pueda ver toda la informacion, ademas que solo muestra la informacion del usuario actualemnte logueado en la app

Jmariol2215

Miembro Activo
Te recomendaría que revisaras la sección de view y revisa donde está la parte del form, dónde está la redirección de la vista que normalmente está en automático y seleccionas la vista que quisieras que el usuario vea y ya está. La solución