Problema al generar PDF que incluye tablas con bordes personalizados

Desvelao

Nuevo miembro
Buenas, tengo un problema a la hora de generar un archivo .pdf con bots, el caso es que en la plantilla tengo una tabla con algunos bordes en blanco para no mostrarlos:
tarifas-tabla.jpg

Pero a la hora de generar el archivo .pdf me muestra bordes negros en algunas zonas donde no los debería haber:
tarifas-tabla-pdf.jpg
Alguien más ha tenido este tipo de problema??, sabe alguien como solucionarlo??

Muchas gracias!!
Saludos.

Wilber

Moderator
Miembro del equipo
Buenas, tengo un problema a la hora de generar un archivo .pdf con bots, el caso es que en la plantilla tengo una tabla con algunos bordes en blanco para no mostrarlos:
Ver archivo adjunto 113

Pero a la hora de generar el archivo .pdf me muestra bordes negros en algunas zonas donde no los debería haber:
Ver archivo adjunto 114
Alguien más ha tenido este tipo de problema??, sabe alguien como solucionarlo??

Muchas gracias!!
Saludos.
Hola @Desvelao pudiste solicionar? esos bordes negros deberias poder cambiar de color en la misma plantilla aplicando el color que prefieres

Desvelao

Nuevo miembro
Buenas @Wilber, ese es el problema, como ves en la primera imagen que es la de plantilla, esos bordes no se ven por qué están en color blanco, pero el .PDF que se genera me los pinta

Wilber

Moderator
Miembro del equipo
Yo solía tener el mismo problema con Google Docs pero con volver a colorear los bordes se soluciona. Pero si aún así no se soluciona crearía una nueva plantilla ya que al parecer es error de Docs, haber me comentas si logras solucionar