Seguridad Problema con na tabla...

AndresT

Miembro Activo
Hola

No ha forma. Llevo dia y medio con este problema y no veo solución. Tenía cargadas las tablas sin problema. De repente, una de ellas da fallo importante. Regenero me indica un fallo no reconocible en la explicación... Regenero me dice lo mismo cuando no había tocado nada de esa tabla. Es una tabla simple con cinco columnas mas el ID. Copio a otra hoja de google sheets y cargo y sige dando el mismo problema. Elimino esa tabla del archivo de google sheets y añado una neva sin datos, solo con los encabezados. Sige igual.

Aparecen estos mensajes de error.

- Data table 'Gasto' is not accessible due to: Cannot read data of table 'ServiciosBOX-353578648-23-04-18-2:1.000074:Gasto'. Spreadsheet data for 'ServiciosBOX-353578648-23-04-18-2:1.000074:Gasto' could not be read..

-Table 'Gasto' must specify a schema

-Request cancelled: took too long to process: Executing function batch: SELECT 0 of 10882

Por lo demás todo funciona perfectamente, con tablas mucho más complejas en información.
Al cargar la tabla aparece este mensaje en la pantalla que envio como archivo adjunto.

Como siempre muchas gracias Saludos

Adjuntos

• IMG_20230419_231338.jpg
    IMG_20230419_231338.jpg
    215,2 KB · Visitas: 1

AndresT

Miembro Activo
Hola AnhkCaesar

Después de mucho tiempo tras de ello pues se resolvió....

Intenté de todo :
Cambié el nombre de la hoja, nada. Borré todos los datos menos los encabezados, nada. Borré la hoja y abrí una nueva poniendo otro nombre, nada. No había forma. Me daba como error al reestructurar appshees esa pantalla cuyo único camino que ofrece es borrar la tabla de appshees.

Así en varios intentos. Al final... Pues que al abrir una vez más la sesión de appsheet ya no apareció ese error. Asombrado y feliz pero sin poder aportarte cuál ha sido la solución porque desconozco el porqué de repente se solucionó.

Ha ocurrido algo similar a cuando apagas y enciendes el ordenador. Ya no te preguntas nada pero está ya resuelto.

Muchas gracias por tu paciencia

Saludos