Buenas tardes con todos, soy nuevo en appsheet y estoy rompiendome la cabeza en como resolver una accion; he creado un boot para crear un archivo pdf, a su vez en mi tabla tengo una columna llamada N° OR el cual tiene la formula Max(OR[N° OR]+1 esto es con el fin de crear mi propio codigo del documento aparte del id que se genera en automatico por appsheet, dicho formula se acciona cada vez que creo un nuevo registro, tambien he creado una acción llamada "Establecer los valores de algunas columnas en esta fila" la cual incrementa +1 en la columna Contador, todo lo he hecho siguiendo un video. El problema surge cuando acciono el boton de crear Pdf me genera el documento pero incrementa no solo la columna Contador que es lo correcto sino tambien la columna N° OR la cual solo deberia incrementarse al crear un nuevo registro. Espero puedan ayudarme ya que he revisado todo y no encuentro la solución, gracias.
Dejo un par de captura, la primera es la accion, y la siguiente imagen es de mi tabla OR donde se encuentra la formula de mi codigo que genero para mi documento

Dejo un par de captura, la primera es la accion, y la siguiente imagen es de mi tabla OR donde se encuentra la formula de mi codigo que genero para mi documento