UX/Diseño Se puede mover la carpeta appsheet en Google Sheets?

AndresT

Miembro Activo
Hola

Quizás esta pregunta sea de principiante pero es que no he visto nada sobre ello y no quiero "meter la pata".

Tengo el archivo de Google Sheets con el que trabajo y es base de datos de la App en una carpeta. Observo que la carpeta de "appsheet" el sistema me la ha creado en "Mi unidad" y me gustaría tener las dos en la misma carpeta. Es posible? Funciona igual que los archivos de Google Sheets que al depender del identificador se puede mover sin problemas??

Ruego paciencia conmigo ya que aunque considero que estoy teniendo grandes avances hay dudas más o menos complicadas que me surgen.

Gracias de antemano.

AnkhCaesar

Miembro Activo
Hola Andres se puede hacer todo lo que preguntas. Una vz que cambias de carpeta tenes que indicarle a appsheet.
en la seccion "settings" "Defaullt app folder" y las hojas de calculo en "data", una por una vas a "table settings" y a "Source Path".

AnkhCaesar

Miembro Activo
Andres, que bueno que hayas podido solucionar... cuando comence no habia foros ni paginas en español y me costo un monton. Pero gran parte de las veces que pedi ayuda, la obtuve.....y segun creo todo lo que va vuelve. Aparte de todo eso, no esta mal preguntar, cuando ya buscaste y buscaste y no encontraste....